Líquido de freno Hope DOT 5.1

10,60

El Liquido de freno Hope DOT 5.1 es el recomendado por la marca Inglesa para sus Frenos.

Producto en STOCK. Envío en 24/48 horas a Península.

hope tech etiqueta logo de marca para la web
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Líquido de freno Hope DOT 5.1 – Recambio original

El Liquido de freno Hope DOT 5.1 es el recomendado por la marca Inglesa para hacer el mantenimiento correcto de sus frenos.

Características:

  • Aceite DOT 5.1
  • Capacidad : 250 ml
  • Compatibilidad : Todos los frenos con sistemas Dot 5.1

 

Acerca de HOPE:

Hope fabrica componentes de precisión para ciclistas. Con el paso de los años ha patrocinado a muchos equipos de las Copas Mundiales de descenso. Su propio equipo se convirtió en uno de los más importantes en el Reino Unido y en la escena mundial. Esto les permitió probar sus componentes al más alto nivel. Hope es una empresa que trabaja a la vanguardia de la ingeniería tecnológica. Usan los materiales más avanzados y técnicas de diseño asistidas por ordenador para fabricar componentes ciclistas de calidad sin igual. Siempre ha dicho que sus trabajadores son su baza más importante, por lo que invierte grandes cantidades en su formación. Así aumentan sus conocimientos, aprenden nuevas técnicas y se mantienen al día de los nuevos avances. El desarrollo y la mejora de los productos es parte de su filosofía de trabajo. Gracias a su compromiso con la excelencia técnica, Hope seguirá fabricando productos ciclistas de calidad inigualable y con una gran relación calidad-precio.

 

Información adicional

Envase

250 ml

1 valoración en Líquido de freno Hope DOT 5.1

  1. 5 de 5

    Jose (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Liquido de freno Hope DOT 5.1
Líquido de freno Hope DOT 5.1
10,60
endubikes etiqueta logo de marca para la web
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.