Protecciones

En esta sección encontrarás protecciones de todo tipo para la práctica del MTB. Desde rodilleras y coderas, a petos, chalecos y culottes con protección.

Leer más

Por que la protección es muy importante, disponemos de un amplio catálogo de protecciones de todo tipo para la práctica de la bicicleta de montaña.

Casi indispensables, sobretodo en las modalidades más agresivas como el Enduro y el DH, las rodilleras y las coderas salvarán las partes más expuestas de nuestro cuerpo de las típicas caídas que siempre ocurren en este tipo de modalidades de mountain bike. No sólo evitan heridas, sino que también pueden salvarnos de lesiones importantes, y por eso desde Endubikes no podemos dejar de recomendarlas.

Por otro lado, también disponemos de protecciones para nuestro «core» (o tronco). Como por ejemplo los petos de protección y los chalecos, que en función del modelo constan de espaldera, pechera, hombreras… Además en función de si son de manga corta o de manga larga, pues también dispondrán de coderas integradas. En resumen, un tipo de prenda de protección más que adecuado para las modalides más radicales de la bici de montaña, como el Enduro MTB, el descenso, el bikepark, etc…

Por último, también disponemos de algún modelo de culotte con protecciones integradas como el FOX Titan Race Short, que en resumen se trata de un culotte con badana pero que además trae protecciones para los muslos y el coxis.

Además, en nuestra sección outlet podrás encontrar protecciones en liquidación con una gran descuento!!

Encuentra las protecciones que necesitas para el uso de tu bicicleta de montaña en endubikes.com con los mejores precios y entrega en 24/48 h.

Y si no encuentras lo que necesitas pulsa aquí para contactar!

Leer menos