Devoluciones, cambios y cancelaciones

Endubikes.com establece una serie de condiciones cuando un cliente se encuentre ante la situación de hacer una devolución total o parcial de un pedido, realizar un cambio de artículo o cancelar un pedido, en primer lugar deberá comunicarlo por correo a info@endubikes.com

Devolución o cambio: Se considera devolución, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe de uno o varios artículos. Tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo por otro artículo (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), una vez pasados estos 14 días naturales no se devolverá el dinero, se entregara un código de descuento por la cantidad a devolver que podrá aplicar en su próxima compra, pasados 45 días naturales de la fecha de la compra no se admiten cambios ni devoluciones. Todos los gastos de envío generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007). En caso de que desee llevar a cabo una devolución o un cambio sólo tiene que hacernos llegar los productos a nuestro almacén:

Endubikes

Tramuntana, 51

08030 Barcelona

En perfectas condiciones y con su embalaje, etiquetado y contenido original (Incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en el caso que corresponda). Es imprescindible que el material a devolver no haya sido usado bajo ningún concepto, lo que invalidarí­a la devolución. En caso de que recibamos el producto en unas condiciones de deterioro y/o uso visible, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de enví­o a asumir por el cliente. Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancí­a en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Endubikes.com gestionará la devolución del importe de la compra utilizando el mismo método de pago con el cual se hizo la compra y descontando de esta cantidad los portes generados en el primer enví­o. En el caso de devolución de productos debido a errores realizados por parte de Endubikes.com, todos los gastos de envío correrán a cargo de Endubikes.com.