Suspensiones MTB

Aquí encontrarás todo tipo de suspensiones de MTB.

Leer más

La suspensión de una MTB es uno de los componentes más importantes del conjunto de la bicicleta, sino el que más. Las diferencias entre una buena y una mala suspensión pueden cambiar completamente las sensaciones encima de nuestra mountainbike, de tal modo que una buena bicicleta con suspensiones mediocres se pueda convertir en una bicicleta excelente con las suspensiones adecuadas. Es más, unas buenas suspensiones también nos pueden salvar de caídas derivadas de comportamientos extraños de nuestra bici, y este es otro gran motivo para darle la importancia que las suspensiones de una MTB se merecen.

En Endubikes podrás encontrar horquillas de suspensión de todo tipo. Desde horquillas de XC ligeras y con bloqueo, a horquillas para la modalidad de Enduro MTB con grandes recorridos y barras de 36 o de 38 mm sobredimensionadas , pasando por horquillas de doble pletina para DH y bikepark. Por supuesto, disponemos de horquillas de aire y de horquillas de muelle en función de los gustos del rider.

También disponemos de suspensiones traseras para MTB con un amplio catálogo de amortiguadores de aire y de muelle. De nuevo para todas las modalidades desde el XC hasta el DH, pasando por el Enduro.

Si necesitas piezas o accesorios a modo de recambio, desde retenes para horquillas a vástagos en diferentes medidas para realizar mantenimientos o cambios de recorrido, actualizaciones a modo de cambio cartucho hidráulico o simplemente buscas un muelle nuevo en la dureza deseada, estás en el sitio correcto.

Endubikes es el distribuidor oficial para la península del muelle ajustable Sprindex. El único muelle ajustable para MTB del mercado, que además es ligero, progresivo y compatible con la mayoría de amortiguadores que existen.

Y como siempre, con las mejores marcas: FOX, Öhlins, Marzocchi, Sprindex, Vorsprung, etc…

Leer menos