Horquillas MTB

Aquí encontrarás la horquilla MTB que necesitas para tu bici de montaña. Bien sea una bicicleta de XC, Trail, AllMountain, Enduro, o DH. Y por supuesto, también para eBikes.

Leer más

Probablemente el componente más importante de nuestra bicicleta. La horquilla delantera nos proporciona la suspensión necesaria para absorber los baches y superar obstáculos. Es la responsable de la estabilidad de todo el tren delantero de nuestra bici. Su correcto funcionamiento es indispensable para tener grip o agarre en la rueda delantera. Y, por si fuera poco, también evita la fatiga de nuestros brazos.

Tenemos horquillas para todo tipo de bicicletas MTB y eBikes, e incluso también para Gravel. Esto abarca un amplio abanico de posibilidades, desde horquillas de XC con 100 mm de recorrido, hasta horquillas de DH y doble pletina con 200 mm de recorrido, pasando por nuestras horquillas súper ventas de Enduro MTB de 160 y 170 mm de recorrido.

Por supuesto, también para todos los tamaños de rueda: horquillas de 27.5”, horquillas de 29” y horquillas para gravel.

En modalidades como el Enduro y el DH, en función de tus gustos y tus prioridades, también podrás optar por una horquilla de aire o de muelle.

Siempre con las mejores marcas como por ejemplo: FOX, Marzocchi y Öhlins.

Encuentra la horquilla de suspensión delantera que necesitas para tu MTB en endubikes.com con los mejores precios y entrega en 24/48 h.

Y si no encuentras lo que buscas pulsa aquí para contactar!

Leer menos

Por marcas

Por grosor

Borrar filtro