Reductores, casquillos y espaciadores

Reductores, casquillos y espaciadores para amortiguadores MTB, disponibles en diferentes medidas para adaptar, sustituir o montar correctamente el amortiguador en el cuadro de la bicicleta.

Los reductores, casquillos y espaciadores del amortiguador deben coincidir con las medidas del cuadro, el anclaje y el propio amortiguador. Una medida incorrecta puede generar holguras, ruidos o un montaje inadecuado.

En esta categoría encontrarás piezas para sustituir casquillos dañados, adaptar un amortiguador nuevo o completar el montaje con la medida correcta. Antes de comprar, conviene comprobar el ancho del anclaje, el diámetro del eje y la compatibilidad con el modelo de amortiguador.

Si tienes dudas sobre qué medida necesitas, puedes consultar con Endubikes qué reductores o casquillos necesita tu amortiguador MTB.

endubikes etiqueta logo de marca para la web
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.