Tijas

En esta sección encontrarás todo tipo de tijas para tu MTB.

Leer más

A pesar de que disponemos de algún modelo de tija de sillín tradicional para MTB, en la mayoría de los casos la tija telescópica se ha impuesto como algo imprescindible para el uso de nuestras mountainbikes. Por ello nuestro catálogo de tijas de MTB se centra en las tijas telescópicas.

Hoy en día el uso de tija telescópica se ha extendido a todas las modalidades: XC, Trail, AllMountain, Enduro, etc… Y por ello disponemos tijas en todas las medidas y en todos los diámetros.

Siendo lo más común hoy en día para modalidades tan de moda como el Enduro, disponer de 150/170mm de recorrido en modelos como la RockShox Reverb o la FOX Transfer, también tenemos tijas para XC con recorridos más escasos entorno entre 60/100mm de recorrido como la DT Swiss 232 o la FOX Transfer SL y tijas de grandes recorridos para las tallas más grandes de hasta 240mm como es el caso de nuestra tija más vendida, la One Up V2.

También disponemos de tijas telescópicas con una excelente relación calidad/precio como es el caso de algunos modelos de KS o de XLC.

Siempre con las mejores marcas: One Up, FOX, RockShox, DT Swiss, KS, E*Thirteen, etc…

Leer menos