Bosch Kiox 500

En esta entrada hablaremos del nuevo display Bosch Kiox 500. La versión mejorada del Bosch Kiox 300, con una pantalla un 40% más grande y toda la funcionalidad que nos podamos imaginar para controlar y monitorizar el rendimiento de nuestra eBike con sistema Bosch Smart System.

Bosch Kiox 500
Bosch Kiox 300 vs Kiox 500

¿Eres de los que quiere llevar su eBike siempre a la última, con la mejor tecnología posible, para mejorar la experiencia de uso de tu MTB eléctrica? No importa la modalidad de mountain bike que practiques: XC, Trail, All Mountain o Enduro. El nuevo display Bosch Kiox 500 será el upgrade perfecto para tu bici.

Display Bosch Kiox 500: Una Experiencia de Conducción Inigualable

La pantalla Bosch Kiox 500 te ofrece una experiencia de conducción sin igual al mantener toda la información esencial al alcance de tus ojos. Mejorada respecto a su predecesora, el Kiox 300, esta versión cuenta con una pantalla un 40% más grande, de 2.8 pulgadas y una resolución en pantalla de 240 x 320 píxeles, que proporciona una visión mejorada de los datos de conducción en cualquier situación. Su legibilidad excepcional y la posibilidad de recibir información audible garantizan que no te pierdas ningún detalle en tus trayectos.

Bosch Kiox 500

Su diseño resistente y funcional hace del Kiox 500 un display con gran pantalla en un formato compacto y a la vez robusto, pensado para soportar las inclemencias del tiempo y las condiciones adversas en las que a veces se practica el MTB, nos ofrece además una visualización que asegura una lectura óptima de los datos tanto de día como de noche.

El manejo de esta pantalla es extremadamente sencillo, respaldado por animaciones e imágenes intuitivas. Controla aspectos esenciales de tu ruta, como la distancia recorrida, velocidad, autonomía y cadencia de manera práctica

Además, y como novedad, el Kiox 500 está equipado con un indicador acústico que emite señales acústicas en determinadas situaciones, por ejemplo, como indicación de giro cuando la navegación está en curso.

El Bosch Kiox 500 puede montarse con el mismo soporte que su hermano pequeño Kiox 300.

Bosch Kiox: Navegación GPS desde tu manillar

Disfruta de una navegación clara y gratuita con el Kiox 500: planifica tus rutas utilizando la aplicación eBike Flow o importándolas desde Komoot.

Conéctate por Bluetooth a tu display y sigue una ruta claramente marcada por una línea, con indicaciones giro a giro que te guiarán en cada paso del camino. Recibe avisos audibles, como señales antes de cada giro.

Consulta fácilmente la hora de llegada, la distancia y el tiempo restante hasta tu destino, así como la autonomía según tu modo de conducción, todo desde la comodidad de los mandos del Kiox 500.

Para eBikes con sistema Bosch Smart System

La nueva pantalla Bosch Kiox 500 es la pantalla oficialmente compatible con el sistema Bosch Smart System. Esta pantalla en color de alta resolución se conecta fácilmente al mando LED Remote y Mini Remote, proporcionando información detallada y de fácil lectura.

También se puede combinar con el mando Purion 200 para un control total de tu MTB eléctrica.

Añade el soporte , el adaptador y el cable originales de Bosch para posicionar el display en varias ubicaciones en el manillar, adaptándose a tus preferencias individuales y necesidades de conducción.

Bosch kios 500
Bosch Kiox 500

Características:

  • Pantalla ampliada de 2.8 “
  • 40% más grande que el Kiox 300
  • Compatible sólo con el nuevo Bosch Smart System
  • Muestra los datos relevantes sobre la conducción y la forma física
  • Navegación minimalista
  • Compacto y robusto
  • Notificaciones acústicas
  • Pantalla personalizable mediante Flow App
  • Navegación mediante smartphone
  • Conexión por Bluetooth con el smartphone y la unidad de control
  • Protección IP 54 contra polvo y salpicaduras
  • BHU3700
  • Ref: EB13100004

Bosch Kiox 500, en Endubikes

Adquiere tu display Bosch Kiox 500 en nuestra tienda al mejor precio, en stock y con transporte 24/48h. Y si tienes cualquier duda, contacta aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.