Reparar cortes en tu cubierta

Seguro que te has rajado alguna vez tu cubierta tubeless en medio de una salida. Con el cabreo que esto conlleva. Cuando es un agujero se pone una mecha con adhesivo y con la ayuda del líquido sellante se suele solucionar. Pero cuando es un corte alargado es más complicado de solucionar con las mechas, a menos que no lleves en la mochila esta nueva solución para reparar cubiertas. Se trata de partículas de caucho en polvo y aplicadas al un adhesivo vulcanizado negro recauchutan tu cubierta en 10 minutos, pudiendo así seguir con la ruta sin tener que desmontar la cubierta para montar cámara. Si el corte es muy grande se puede repetir la operación para darle más grueso a la capa de producto.

Solucion Bompar
Solucion Bompar

Esta solución es muy útil, no solo en ruta, sino también en el taller o en casa. Todos hemos tirado alguna cubierta con poco uso por no poder reparar un labio por un llantazo. Con el polvo de caucho se puede reparar y volver a utilizar sin problema.

4 comentarios en «Reparar cortes en tu cubierta»

    • Hola, si el corte transpasa la carcasa del neumatico tendras que reforzar la reparacion con un parche además de aplicar la solución del recauchutado de Bompar, saludos !

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.