Ruedas a La Carta de Carbono CW Custom Wheels

En esta entrada os queremos presentar nuestra última novedad: ¡Por fin tenemos ruedas a la carta de carbono CW Custom Wheels para MTB!

Hemos actualizado nuestro configurador web y ahora puedes seleccionar tus llantas de carbono en todas las combinaciones.

custom wheels ruedas a la carta para mountain bike

Llantas de carbono en nuestro configurador

Si todavía no conoces nuestro configurador de ruedas a la carta CW Custom Wheels, echa un vistazo aquí.

En nuestro configurador puedes elegir todos los componentes de tus ruedas. Desde las llantas hasta los bujes, pasando por los radios y las cabecillas. Al terminar obtendrás un precio. Y si te decides, nuestro wheelbuilder profesional se encargará de montarlas para ti con todo el cariño y el saber hacer que ofrecen los años de experiencia. Además, nos comprometemos a que las tengas en tu casa en 6 días como máximo.

Pero vamos a lo importante. Hemos añadido opciones de llanta de carbono para todas las modalidades de mountain bike: XC, Enduro, eBike y DH. Así como para todas las medidas: 27.5″ y 29″ tanto en 28 como en 32 radios.

ruedas a la carta

ruedas a la carta de carbono cw custom wheels para mtb
Industry Nine Hydra + Yishun i30 Asimétrico

¡Así de espectaculares pueden lucir tus nuevas ruedas!

Los llantas de carbono para MTB ofrecen un extra de comodidad en el rodar de nuestra bicicleta de montaña porque filtran las vibraciones y los golpes que recibimos del terreno. Por si fuera poco, el carbono aporta una rigidez excelente con lo cual la dirección gana en precisión. Además, a igual resistencia el carbono es mucho más ligero que el aluminio, y ahorrar peso en las ruedas de un bici siempre es una buena idea. ¿A qué esperas?.

Nuestros últimos montajes

Además de presentarte nuestras nuevas ruedas a la carta de carbono CW para mountainbike, también queremos enseñarte algunos de los últimos montajes de ruedas que hemos ido realizando para nuestros clientes. Aprovechando para darles las gracias por su confianza.

Si lo deseas en nuestro perfil de Instagram puedes continuar viendo más montajes que venimos realizando todas las semanas.

Esperamos que te haya gustado esta entrada. Tus ruedas a la carta CW te están esperando.

Un saludo,

Endubikes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.