Bosch Powermore

En esta entrada, hablaremos del nuevo range extender para eBikes Bosch Powermore. Un extensor de rango de batería de 250Wh con el que mejorarás de manera instantánea la autonomía de tu bicicleta eléctrica.

No pierdas la oportunidad de llevar tu eBike al siguiente nivel con el Bosch PowerMore 250 para bicicletas eléctricas con sistema Bosch Smart System. ¡Aventúrate a ir más lejos y con más energía que nunca!

Extensor de batería Bosch Powermore. Range Extender Bosch Powermore 250Wh.

Potencia tu eBike al máximo con Bosch PowerMore

¿Sientes que tu eBike necesita un impulso de energía adicional? No busques más, el range extender Bosch PowerMore 250 es la solución que estabas esperando. Con tan solo enchufarlo al puerto de carga, aumentarás la capacidad de tu batería en 250Wh gracias a esta batería externa adicional de tamaño compacto. Prepárate para esas emocionantes travesías por la montaña o tus senderos favoritos, sin preocuparte por quedarte sin energía. ¿Lo mejor de todo? La instalación es rápida y sencilla, ¡listo en cuestión de segundos!

Las opciones de uso que nos brinda este range extender son variadas. Si quieres empezar tus rutas con la mayor capacidad posible desde un principio, conéctalo en casa y la autonomía de tu bici aumentará entre un 33% (con batería de 750Wh) hasta un 50% (con batería de 500Wh).

Pero además, con tan sólo 1.6kg de peso, podrás llevar el Bosch Powermore en tu mochila casi sin enterarte, y cuando la autonomía de tu bici esté cerca de agotarse, simplemente sustituye tu bidón de agua por este range extender para ganar de repente 250Wh de carga en tu batería.

Por si fuera poco, el Bosch Powermore se puede utilizar de forma independiente, con lo cual puedes dejar tu batería principal en casa y montar sólo con el range extender. De este modo ¡estarás aligerando tu bici entre 2 y 3 kilogramos de peso!

Extensor de batería Bosch Powermore. Range Extender Bosch Powermore 250Wh.

Compatibilidad 

Verificar la compatibilidad con tu bicicleta eléctrica es muy fácil. El proceso es sencillo y se puede hacer de dos maneras diferentes: mediante la app eBike Flow o mediante el propio display.

Utiliza la aplicación eBike Flow de Bosch para comprobar si la PowerMore 250 aparece en la lista de componentes. Es tan sencillo como ir a Ajustes > Mi eBike > Componentes.

Si utilizas un display eBike, puedes averiguarlo yendo a Ajustes > Mi eBike.

En ambos casos, si aparece el menú PowerMore, significa que puedes equipar tu eBike con el este extender. Y si por el motivo que sea, no aparece dicho menú, no lo des por perdido y consulta con el fabricante de tu bicicleta eléctrica para asegurarte.

Instalación

El proceso de montaje de la batería adicional PowerMore 250 de Bosch es muy sencillo. El dispositivo incluye un soporte de fijación en los tornillos del portabidón de tu eBike. La fijación es tan rápida como apretar dos tornillos.

Apartir de aquí, simplemente inserta la batería PowerMore en el soporte y conéctala a la toma de carga, tu bici habrá aumentado su capacidad de batería en 250Wh.

Extensor de batería Bosch Powermore. Range Extender Bosch Powermore 250Wh.

Pero, ¿perderemos el portabidón?. ¡NO! Los ingenieros de Bosch han pensado en todo y el soporte del range extender es versátil y puede alojar tanto la batería adicional como un portabidón especialmente diseñado para el mismo.

Además de esto, lo único que hay que tener en cuenta que el cable de conexión puede tener diferentes longitudes y dos tipos de salida de cable según la ubicación en la que vayas a instalar el range extender.

Contenido del kit Bosch Powermore

  • 1x Range Extender PowerMore 250
  • 1x soporte de batería PowerMore
  • 1x portabidón
  • 2x tornillos de montaje M5x12
  • Cable de conexión opcional

Bosch Powermore 250, disponible en Endubikes

Visita la página de producto de Bosch Powermore 250 para más información.

Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!.

Un saludo,

Endubikes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.