¡Custom Wheels, tus ruedas a la carta, by Endubikes!

La filosofía de Endubikes ha sido la misma desde el principio, queremos ser una tienda donde sólo se ofrezca material de calidad y que sobre todo el cliente encuentre respuesta a sus necesidades, por exigente que éste sea. Así nace «Custom Wheels» by Endubikes, nuestro servicio de ruedas a la carta donde podrás personalizar hasta el último de los componentes que conforman una rueda de MTB.

La idea es sencilla: Eliges buje, llanta, radios y cabecillas. Nosotros la montamos, con total garantía y de la forma más profesional posible, y ¡en 6 días la recibes en tu casa!

En esta entrada del blog os vamos a enseñar un poco el configurador web que hemos implementado, para que el proceso de compra de una rueda Custom Wheels sea lo más fácil posible para vosotros.

Paso 1. Selecciona el tipo de rueda que necesitas

En este primer paso para crear tus ruedas a la carta, vamos a elegir el uso al que vamos a destinar nuestra rueda: Enduro, Descenso, All Mountain, XC o e-Bike.

También seleccionaremos de forma rápida de nuestras necesidades: tamaño de rueda, dimensiones de nuestros bujes, tipo de radios y número de radios.

Paso 2. Configura tus componentes

Este es el paso más importante. Aquí vamos a elegir la llanta, el buje, los radios y las cabecillas. Tenemos una gran cantidad de opciones para cada componente. A la derecha irás viendo lo que vas seleccionando en los desplegables de tu izquierda.

Cuando hayas seleccionado todo lo que deseas, el configurador te ofrecerá un precio. Así como la opción de comprar la rueda una vez estés logueado en tu cuenta de Endubikes.

Paso 3. Montaje y envío

Ahora ya sólo falta esperar a que nuestro montador profesional construya tus ruedas a la carta Custom Wheels by Endubikes, y en 6 días nos comprometemos a que las tengas en tu casa!

¿Sencillo, verdad? Pásate por Custom Wheels y cotillea un poco. ¡te gustará seguro!

Un saludo,

Endubikes.

12 comentarios en «¡Custom Wheels, tus ruedas a la carta, by Endubikes!»

  1. Saludos podríais construir una llanta trasera 27,5, con núcleo shimano 11v,eje de 9x135QRy de ancho interno de 30mm?que no sea. muy cara praztico enduro pero no muy bruto,

    Responder
    • Buenas tardes Juanjo,
      perdona por tardar en contestar, se nos paso tu mensaje.

      Si, no hay problema con montar una rueda con buje de 9×135, tienes alguna idea de componentes?

      Responder
  2. Hola, tengo una rueda raceface turbine 29 del 2016.
    Es de 28 radios rectos de 302mm.
    Eje 12×142 con nucleo xd.

    Debido a mi peso cuando paso por zonas rotas suelo partir radios.
    Podría mandarles la rueda para cambiarles todos los radios por radios rectos de 3mm?
    O si cambio el buje por otro con radios con codo sera mas efectivo?
    Coste aproximado en ambos casos?

    Gracias, un saludo.

    Responder
    • Buenas tardes Juan,
      lo siento pero este trabajo no lo hacemos, solo hacemos montajes de ruedas nuevas.
      en cuanto a la resistencia de los radios no hay diferencia de radio recto o radio con codo, te recomendamos un montaje con un aro mas fuerte, 32 radios y cabecillas con sistema de bloqueo,
      un saludo

      Responder
  3. Hola tengo unas roval 29” cuyo núcleo es de 12*142 con núcleo xd sram. Las cuales me están dando problemas ( rotura de radios).
    Son del 2015 y ya no encuentro nada de esas medidas.
    Se podría fabricar algo.
    Gracias.

    Responder
    • Buenas tardes Ivan,
      no hay problema por las medidas, te mando un correo con unas consultas para poder hacerte un propuesta de montaje que se ajuste a tus necesidades,
      un saludo

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.