FOX X2 y DHX2 2021

En esta entrada queremos hablaros de los dos amortiguadores del momento, la referencia tanto en aire como en muelle, los FOX X2 y DHX2 2021.

FOX X2 y DHX2 2021

FOX X2 2021, la referencia en amortiguadores de aire

El amortiguador FOX RACING X2 2pos 2021 cuenta con un rediseño completo para este 2021. Para simplificar la configuración ahora cuenta con un número reducido de ‘clics’ en los ajustadores HSC y HSR, tan solo 8. Si bien hay menos clics, el rango de ajuste sigue siendo el mismo pero de forma más práctica.

El nuevo X2 ahora cuenta con la tecnología VVC de FOX en el circuito de rebote de alta velocidad, lo que significa que la perilla de ajuste debe estar en línea con el eje, por lo que ahora se encuentra justo al lado del ojal.

Además la palanca del “modo firme” es ahora un circuito totalmente independiente y no compromete el modo abierto.

FOX DHX2 2021, la referencia en amortiguadores de muelle

El amortiguador FOX RACING DHX2 2021 forma parte del conjunto de componentes de FOX  que se renuevan casi por completo.

El DHX2 cuenta con un nuevo chasis y retenes (de baja fricción y mayor durabilidad) para lograr un funcionamiento más preciso y suave. También un nuevo pistón principal de alta capacidad y la nueva VVC (Variable Valve Control) para una mejor gestión del rebote a alta velocidad.

Además han desarrollado un nuevo sistema para evitar que el anillo de pre carga del muelle se afloje con el uso en condiciones en las que la precarga sea muy baja.

FOX X2 y DHX2 2021, en stock en Endubikes

Elige en función de si tu anclaje es convencional o de tipo “trunnion mount“.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos, te ayudaremos a resolver tus dudas encantados! Puedes usar nuestro formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.