Öhlins RXF 34 29″ 160 mm

En Endubikes disponemos de la horquilla íÖhlins RXF 34 29″ 160 mm. La más revolucionaria del mercado. El prestigioso fabricante de suspensiones Öhlins entra en el mundo de MTB y se coloca en los primeros puestos. Ya en su inicio, su tecnología aporta sensaciones nuevas y convierte a la RXF34 en una de las mejores en su gama.

Se fabrica con barras de 34 mm de diámetro. Ofrecen una rigidez similar a la de una horquilla con barras de 36 mm. Esto se ha conseguido gracias a que el puente y el tubo de dirección son de una misma pieza de aluminio mecanizada. De esta forma, aporta mayor rigidez, anulando así la posibilidad de que aparezcan futuros crujidos al no llevar uniones. Otro detalle de calidad es que mecanizan la pieza de tal manera que no hace falta instalar pista de dirección. El rodamiento asienta directamente en el mecanizado.

í–nlins RXF 34 29" 160 mm

La RXF34 cuenta con eje de 100 x 15 mm,  no incorporará sistema de cierre rápido, por lo que será necesario utilizar una llave Allen para su desmontaje.

Utiliza el sistema hidráulico Twin-Tube, que permite el flujo del aceite en paralelo y separado para controlar el nivel de presión. Así­ aseguramos una buena respuesta ante los pequeños impactos y un alto grado de progresión en la curva de compresión.

í–nlins RXF 34

A través del dial externo situado en la parte superior de la barra izquierda se podrá ajustar la compresión, tanto a alta como a baja velocidad, mientras que la parte inferior de la misma barra se encuentra el ajuste del rebote a baja velocidad. Además, la RXF cuenta con un total de 3 cámaras de aire, dos positivas y una negativa lo que permitirá realizar multitud de ajustes en su configuración. Al contrario que muchas de las horquillas que se encuentran actualmente en el mercado, la curva de progresión se puede modificar mediante los ajustes externos, sin necesidad de añadir tokens ni similares. Sin duda la mejor horquilla del momento.

Disponible en nuestra tienda online

Puedes comprarlo directamente desde aquí­.

í–nlins RXF 34

799,00813,00 IVA INC.Comprar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.