Sillines WTB los mas cómodos sin duda

En Endubikes seguimos incorporando las mejores marcas a nuestro catálogo y WTB es una de ellas. Marca mí­tica estadounidense fundada en 1982 en Marin, California, por Steve Potts, Charlie Cunningham y Mark Pizarra.

Los tres trabajaban por separado fabricando piezas de forma artesanal para montajes personalizados y decidieron asociarse.  Fundaron Wilderness Trail Bikes (WTB). Año tras año fueron desarrollando artí­culos de todo tipo y patentando innovaciones. Así­ colocaron la marca entre las  «grandes» del sector. Hoy en dí­a sus productos son referentes de calidad en todo el mundo. Sus sillines, están catalogados por los usuarios entre los más cómodos del mercado. La continua incorporación de innovaciones y tecnologí­a hacen que todos sus modelos tengan el equilibrio perfecto entre comodidad, ligereza y precio.

Sillines WTB

Los sillines WTB

Estas son las caracterí­sticas de los sillines fabricados por WTB:

  • LOVE CHANNEL: Presente en todos los sillines WTB. Tiene una tarea muy importante: proteger el cuerpo de presiones no deseadas. La depresión central ofrece un gran alivio sin sacrificar la integridad estructural del sillí­n.
  • COMFORT ZONE: Presente sólo en los sillines de alta gama. Estos pequeños recortes se abren en la base del sillí­n para aliviar presión de las zonas sensibles. Comfort  Zone es una sutil diferencia que a la larga provee un impresionante confort.
  • ACOLCHADO DNA: Presente en todos los sillines de alta gama. Este acolchado de alta densidad reduce de forma considerable el peso del sillí­n y presenta propiedades “superiores de memoria, conformándose a la anatomí­a individual.”
  • ESQUINAS ABR: Estos parches resistentes protegen las esquinas y bordes del sillí­n de posibles desgarres.
  • RAíLES DE TITANIO: Estos raí­les ofrecen una ratio fuerza-peso inigualable, así­ como una óptima dispersión de las vibraciones.
  • SOFT-SHELL: Base absorbente de las vibraciones de doble compuesto. Los sillines Soft-Shell minimizan la vibración a la par que proveen una plataforma efi ciente de pedaleo.
  • FLEX-TUNED SHELL: La carcasa o base Flex-Tuned presume de un mix excepcional de cómoda flexibilidad y eficiente firmeza. No tan flexible como la Soft-Shell ni tan rí­gida como la Carbon Composite, ofrece el punto medio que es ideal para la mayorí­a de los entusiastas.
  • CARBON SHELL: Consiste en una carcasa o base en carbono y nylon. Ofrece una sensación de fi rmeza para una efi ciencia inigualable. Esta base sólo se encuentra en nuestros sillines de más alto nivel: Volt y High Tail.
  • RAíLES DE CARBONO: Los raí­les de carbono ofrecen la opción más ligera con unas extraordinarias caracterí­sticas de absorción de vibraciones. Se encuentran en nuestros sillines de más alto nivel: Volt, High Tail y Silverado

No importa la edad, el sexo o el nivel de habilidad, sabemos que no eres fan del dolor o insensibilidad en tus partes bajas. En Endubikes nos preocupamos por tu comodidad y con WTB te aseguramos que encontrarás el diseño que se adapte a ti.

Todos los diseños reparten más peso en tus huesos isquiáticos (“huesos de sentarse”) y menos en los puntos de más sensibilidad.

Como norma, los sillines WTB, son más llanos en perfil que los otros. Sus perfiles se soportan en tus huesos isquiáticos y alivian la presión de las zonas más sensibles. Los perfiles más redondos aplican la presión en sitios donde no deberí­an. Por todo esto, los sillines WTB, están catalogados por los usuarios entre los más cómodos del mercado. La continua incorporación de innovaciones y tecnologí­a hacen que todos sus modelos tengan el equilibrio perfecto entre comodidad, ligereza y durabilidad a buen precio.

Esperamos vuestros comentarios. Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia podéis usar el formulario de comentarios. También puedes usar el formulario de la página contactar.

Los sillines WTB los puedes encontrar en nuestra tienda. ¡í‰chale un vistazo a nuestro catálogo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.