Protector de llanta Octa Mousse ¡Novedad en Endubikes!

Os queremos presentar la última novedad en protectores de llanta tipo mousse. El protector de llanta Octa Mousse es un nuevo protector, con una forma única en el mercado, lo que le da unas características especiales. Desde Endubikes seremos los únicos distribuidores oficiales de la marca, y queremos aprovechar esta entrada para mostraros todas las bondades de este producto.

Octa Mousse
Octa Mousse OCT45
Presentación del producto.

Octa Mousse es un protector de llanta y de neumático que se monta como complemento de protección a nuestro sistema tubeless. Está fabricado con espuma técnica X-TECH, muy ligera y resistente. Esta espuma se considera impermeable, puesto que después de varias pruebas de laboratorio, el producto está certificado que tiene solo un 1% de absorción de agua.

Con Octa Mousse, además de proteger la llanta, reducirás casi a 0% el temido corte en el labio del neumático. Porque la llanta no llegará a morder tu cubierta.

Su gran diferencia con el resto de soluciones del mercado es su forma octogonal, pensada para facilitar la libre circulación del líquido anti pinchazos y una instalación más fácil que los sistemas con forma cilíndrica.

Octa Mousse
Forma protector Octa Mousse

Los 8 puntos de apoyo de su forma aportan una gran estabilidad a la carcasa del neumático en apoyos y pasos por curva.

Si pinchas mantienes un 70%, aproximadamente, del volumen del neumático, y esta característica puede ser vital en competición dándote la posibilidad de acabar. Además, ofrece la posibilidad de rodar con presiones más bajas, aumentado así el grip y la potencia de frenada.

Octa Mousse OCT50 Enduro-DH
Detalle del producto.

Octa Mousse se ofrece en cinco tamaños diferentes, en función al tipo de neumático y al ancho de la llanta. Dado a los múltiples problemas de montaje de algunos usuarios de Mousse con forma redonda la marca Octa se decanta por una tabla de recomendación de medida/neumático para no tener problemas de instalación. Si eres usuario de Mousse redonda y te gusta la sensación que te aporta que la Mousse ocupe gran parte del interior del neumático puedes usar la misma medida en Octa Mousse a la que usas con forma redonda, siempre se montará mejor al tener forma octogonal. Además podrás comprobar que el compuesto X-TECH tiene un tacto más suave y un rebote más lento que la Mousse de Polietileno con forma redonda.

Estos valores están calculados con llanta de:

  • 25 mm internos para Oct30.
  • 25 mm a 30 mm internos para Oct40, Oct45 y Oct50.
  • 35 mm internos para Oct55.

¡Esperamos que os guste!

2 comentarios en “Protector de llanta Octa Mousse ¡Novedad en Endubikes!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.