Ruedas a La Carta para eBike

En esta entrada os queremos hablar de nuestras ruedas a la carta para eBike. En Custom Wheels -el servicio premium de ruedas al carta de Endubikes- ofrecemos variedad de montajes para todas las modalidades. Siempre procuramos asesorar al cliente en su decisión, y por eso, en esta entrada os vamos a sugerir un par de configuraciones a modo de montaje recomendado, con componentes que tenemos más que probados y con los que no te vas a equivocar!

Hope Pro 4 + DT Swiss HX531 / HX581

La primera de nuestras recomendaciones tiene una excelente relación calidad precio, y muchos de nuestros clientes atesoran ya su excelente rendimiento en bicicletas eléctricas.

Los bujes Hope Pro 4 ofrecen una calidad de fabricación de primer nivel, acabados impresionantes, funcionamiento impecable y una fiabilidad muy elevada. Están fabricados en UK y además, están disponibles en diferentes colores, tamaños de eje y configuraciones de núcleo trasero.

Bujes Hope Pro 4
Hope Pro 4

Por su parte las llantas DT Swiss HX531 o HX581 son todo un referente para eBikes. Resistentes y más que probadas, creemos que son las llantas perfectas para la práctica de Mountain Bike en las modalidades más agresivas. La evolución natural de sus míticos modelos de Enduro, ahora adaptadas a su uso en bicicletas eléctricas. Siempre con aluminio de la máxima calidad y por supuesto con unión soldada.

Llantas para eBike DT Swiss EX531
DT Swiss HX531

Para completar el conjunto perfecto de ruedas a la carta para eBike, solemos incluir unos radios Sapim Strong, modelo con doble conificado 2.3-2.0 para asegurar la resistencia que se necesita en este tipo de bicicletas . En cuanto a las cabecillas, la recomendación es clara, ya que por su forma especial que permite un mejor asiento de la cabecilla contra la llanta, solemos recomendar cabecillas Sapim Polyax.

Industry Nine Hydra + DT Swiss HX531 / HX581

Como variante sobre el montaje anterior, os proponemos una elección de bujes quizá un poco más premium. Y es que en cuestión de bujes no se puede ir más allá que con unos bujes Industry Nine Hydra, porque están fabricados con la máxima calidad y tecnología, ofreciendo un rendimiento sin igual y una fiabilidad máxima, incluso en eBikes.

La clave de estos bujes es su sistema de núcleo trasero, trinquetes y rueda libre. Un sistema el cual los hace únicos gracias a sus 690 puntos de enganche para un ridículo ángulo muerto de tan solo 0.52 grados.

Bujes Industry Nine Hydra para montajes de ruedas a la carta para Enduro mountain bike.
Industry Nine Hydra

Al igual que los bujes Hope también están disponibles en diferentes colores, para poder personalizar nuestras próximas ruedas a nuestro gusto.

Industry Nine Hydra azules
Bujes Industry Nine Hydra

Ruedas a la carta para eBike Custom Wheels

A continuación os dejamos con unos ejemplos de ruedas ya montadas para nuestros clientes y con las que están plenamente satisfechos!!

Cualquier consulta no dudéis en contactarnos.

Un saludo,

Endubikes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.