Tija One Up V2

En esta entrada os vamos a hablar de la tija One Up V2, la evolución de la tija original de la marca canadiense. Porque cuando ya parecía todo inventado en el mundo de las tijas telescópicas, lanzan un producto que en conjunto nos parece de lo más redondo del mercado.

One Up V2
Tija One Up V2 de 210mm.

Tija One Up V2. Ventajas competitivas.

A destacar tres aspectos que la distinguen de la competencia,

Primero, disponible hasta 210mm de recorrido! Pensada para ser instalada en cuadros con geometrías modernas, donde acortar el tubo del sillín es una tendencia. O también para los riders más altos que necesitan una tija larga y de gran recorrido.

Segundo, menor altura total y altura «stack» que cualquier otra tija en el mercado.

Tercero, la posibilidad de recortar el recorrido a nuestro gusto en 10 o 20 mm con un kit incluído con la tija. Así, podremos ajustar al máximo el recorrido que podemos utilizar en nuestra bici y esto es una característica única.

Sistema de ajuste de recorrido.

Las configuraciones que nos permiten son las siguientes:

  • Tija de 210 mm, ajustable hasta 190 mm.
  • Tija de 180 mm, ajustable hasta 160 mm.
  • Tija de 150 mm, ajustable hasta 130 mm.
  • Tija de 120 mm, ajustable hasta 100 mm.

Por lo tanto, todas las necesidades quedan cubiertas.

Además, la tija One Up V2 ha sido diseñada pensando en el rider, facilitando las labores mecánicas y de mantenimiento en casa. El ajuste de recorrido lo puede hacer uno mismo, la lubricación del casquillo de fricción, o incluso la sustitución del cartucho entero en caso de avería. Y el tiro del accionamiento es por cable, lo cual facilita mucho la instalación de la tija.

Proceso de lubricación.

Como se puede ver, es una tija muy pensada, pero ¡aún os queda por saber lo mejor! El precio es súper competitivo, y las tenemos en Endubikes listas para enviar a tu casa 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.